Nuevos productos de chocolate

Nuevos productos de chocolate
9 noviembre, 2018 Verónica
Chocolate negro - Frambuesa y fruta de la pasión

¡Nuevos productos de chocolate en nuestra web! El chocolate es un ingrediente perfecto. Este dulce es perfecto para acompañar y amenizar celebraciones y eventos.

Y el Regalar es un Arte lo sabemos bien. Por ello, tenemos el placer de presentaros las últimas incorporaciones a nuestro stock.

Se trata de unas deliciosas tabletas de chocolate de nuestro proveedor Sensaciones de chocolate. Lo mejor de todo, es que se pueden personalizar completamente. Están disponibles en tabletas de chocolate de 50 y 100 grs.

TABLETA DE CHOCOLATE 50 grs

TABLETA DE CHOCOLATE 100 grs

 


Aquí os explico el proceso de personalización:

  1. Una vez que entres a la tienda, primero tendrás que elegir el tipo de tableta de chocolate base que deseas:
    1. Negro 64%.
    2. Con leche 38%.
    3. Blanco 34%
    4. Chocolate rubio 32%
    5. Con cobertura de almendras 30%
    6. Con cobertura de fresa 37,5%
  2. Cuando ya hayas elegido la tableta base que deseas, verás que tienes la opción de añadirle diferentes toppings o trocitos a estas tabletas. En este caso, se permite un máximo de 5 toppings por tableta.
  3. Finalmente, podrás elegir incorporar una serie de extras a tu tableta como pueden ser: lazo de organza con o sin tarjetita impresa y un estuche regalo (solo para las tabletas de 100grs).

Como información útil hay que decir que estos productos están totalmente elaborados de manera artesanal y que los productores cuidan al detalle cada uno de los chocolates que se realizan.

Además, ahora que llega el frío es realmente apetecible una tabletita de chocolate para acompañar el evento. Siempre con buena compañía y buenos ingredientes.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*