Nosotros. El equipo de Regalar es un Arte

Nosotros

Conoce al equipo que hace esto posible

Nosotros. Nuestro equipo. ¡Encantados de conocerte!

¿Celebras un evento y no sabes qué regalar? En la tienda online de Regalar es un Arte podrás encontrar un amplio stock de detalles para eventos. Bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.

Toda esta información está presente en nuestra web. Ahora queremos explicarte quienes estamos detrás de Regalar es un Arte.

¿Quiénes somos?

Verónica Moreno

nosotros

Comencé esta web cómo un blog donde daba ideas para regalar. El proyecto empezó con mucha ilusión, ganas y entusiasmo. A día de hoy sigo con los mismos sentimientos.

Me encanta hacer regalos. Creo que es un momento de generosidad que te permite pensar en el otro y “ponerte en sus zapatos” para elegir una idea que le vaya a gustar.

Pero también soy consciente de que muchas veces no tenemos una idea clara de lo que queremos. Por eso nació Regalar es un Arte.

Después de muchos cambios y decisiones, he creado la tienda online que estás viendo. Con ella, pretendo aportar unos productos de calidad y un asesoramiento completo. Todo para que encuentres aquellos detalles que dejen huella en ese día tan especial.

Rich Photo View

nosotros

Una de las partes fundamentales de este proyecto y una persona muy especial para mi. Se encarga de aportar frescura y nuevas ideas a Regalar es un Arte y siempre encuentro un gran apoyo en él cuando las cosas no marchan como se espera.

Tranquilo y con paso seguro, aporta asesoramiento y otro punto de vista a la hora de llevar a cabo ciertos proyectos. Busca nuevas ideas sin parar y ayuda en la creación de nuevos contenidos en todos los ámbitos de la web (podcast, post o productos). Es una parte esencial y por ello, merece estar presente en esta web y en esta página.

Además, aparte de asesorarme y apoyarme, dedica su tiempo a su otra gran pasión: la fotografía. Sus trabajos son de gran calidad aunque el siempre quiere aprender más y mejorar. Podéis seguirle a través de Instagram en el perfil @richphotoview y en su página web richphotoview.com

Regalar es un Arte

nosotros

Regalar es un arte nació a finales del 2015 con un objetivo muy claro: darte siempre ideas originales para hacer regalos.

Al principio, comenzó siendo un blog donde aportar ideas originales para regalar. Poco a poco nos fue gustando cada vez más la artesanía y decidimos “especializarnos” más en este área y aportar ideas artesanales para regalar.

Después de un periodo de dudas, de preguntas y de cambios, hemos decidido, nosotros mismos, ponernos a vender detalles y regalos para todo tipo de eventos. Porque lo que más nos gusta es que tus regalos siempre dejen huella y sorprendas a todos tus asistentes.

_

Así, nosotros llenos de preguntas e incógnitas pero también con mucha ilusión, abrimos esta nueva etapa que esperamos que cuente con todo el apoyo y el cariño de vosotros. ¡Esperamos que os guste!

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de esta página

Bienvenid@s