Estás tranquilamente en la sala leyendo tu novela favorita. Esa noche no hay nadie en casa. Todo está en silencio y con una luz tenue. Estás en paz.

De repente, en el pasillo escuchas un pequeño crujido y tu corazón se pone en guardia. Se te acelera el pulso y la respiración se agita. Todo dentro de ti pierde la concentración y el hilo de lo que estás leyendo. Cada frase tienes que volver a releerla varias veces. Y aun así sigues sin entenderla. Solo puedes mirar de reojo al pasillo.

Vuelves a escuchar el ruido, esta vez más cerca. Son como pasos. Tu mente se pone a pensar rápidamente quién puede estar haciendo esos ruidos… ¿los vecinos tal vez? ¿algún bromista de tu familia que quiere darte un susto? Todas esas preguntas se van contestando automáticamente dejándote en blanco. Completamente pálido.

Agudizas es oído y escuchas sonidos cada vez más cercanos, un susurro que se va volviendo más sólido y tu cabeza se convence de que no estás solo. Fijas la mirada en el marco de la puerta y empiezas ver asomando unos dedos finos y largos, se van deslizando por la pared y al momento…

¡Te despiertas!

Te habías dormido leyendo el libro nuevo que te habían regalado. El de “Historias de Terror de Tik Tak Draw”. Realmente lo estás devorando desde el primer día.

Su fácil lectura, sus ilustraciones y las historias tan adictivas que tiene son las que hacen que te vayan quedando cada vez menos páginas.

Sinopsis

Se trata de un libro en el que se recogen veinticuatro historias de los miércoles de terror del canal de You Tube de Tik Tak Draw. Entre ellos se encuentran las historias de Kuchisake-Onna, Zero, Momo, Laughing Jack o Slenderman, y también, otros inéditos como Yama-Uba, la Abuela de las Montañas, el cruel y juguetón The Puppeteer o la sangrienta Bloody Mary.

Regalo perfecto y sencillo

Es un libro de fácil lectura, entretenido y perfecto para aquell@s amantes del terror que quieren descubrir nuevas historias, creepypastas o leyendas antiguas de diferentes culturas como la japonesa.

Su precio es de unos 17€ y se puede comprar en cualquier librería conocida como Fnac, la casa del libro o en webs como Amazon.

Además, es un regalo que puede servir desde cumpleaños hasta un día normal en el que quieras hacerle un detalle a esa persona especial.

 

Cuéntame, ¿te has leído el libro? ¿conocías este canal de YouTube? ¿qué opinas sobre el regalo? ¡Estaré encantada de charlar contigo y leer tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.