Gourmet. Nuevos productos para tí

Gourmet. Nuevos productos para tí
30 septiembre, 2018 Verónica
In Blog, Bodas

¿A quién no le gusta una buena copita de vino? ¿O desayunar con un riquísimo chorrito de aceite de oliva? ¿Tal vez una mermelada en la tostada?

Los productos gourmet son uno de los detalles más valorados entre los invitados a un evento.

¡Como nos gusta el buen comer y el buen beber! (sobretodo en nuestra cultura). Por eso, hace poco me puse a investigar y a buscar entre varios proveedores de esta clase de productos y entre tantos ellos los encontré: Zeremony.

Tienen una gama de productos especializados en detalles para eventos y están cuidadosamente seleccionados. Entre el catálogo que hemos introducido en Regalar es un Arte podemos encontrar:

  • Botellitas de aceite de oliva en varios diseños.
  • Botellas de vino tinto y rosado.
  • Botellas de licor (de café, crema, limón y hierbas)
  • Miel de almendras y nueces

Los detalles de esta sección tienen además, diferentes diseños entre los que puedes elegir y sus precios varían entre los 2 € y 2,50€ por detalle.

 

Los detalles gourmet que más triunfan

Si preguntas a los invitados de una boda, seguramente la gran mayoría de ellos te comentarán que los licores son el clásico de este tipo de celebraciones: una botellita de licor de café, orujo de hierbas o licor de crema son de lo más común que puedes encontrar. Nosotros mismos, regalamos a nuestros invitados unas botellitas de estos licores… ¡y les encantaron!

Si quieres ser original y dar un toque dulce a tu evento, puedes también regalarles unos deliciosos tarros de miel que además de estar riquísima, cuenta con un montón de beneficios para la salud

A nosotros no ha encantado los tarros de miel de nueces y almendras, porque además de tener el tan dulce néctar añaden unos ricos frutos secos que también son super saludables

MERMELADA FRAMBUESA 140gr.

Tarrito de Miel con Almendras Orcio

Tarrito de Miel con Nueces Orcio

Tarrito de Miel Orcio

Botellita de Aceite de Oliva Irene

Botellita de Licor Frasca

¡Anímate a regalar este detalle tan rico y sabroso a tus invitados! Seguro que triunfarás

¡Hasta el próximo post!

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*