¡Los 10 detalles de boda que más se llevan!

¡Los 10 detalles de boda que más se llevan!
junio 29, 2018 Regalaresunarte
In Bodas

¡Ya estamos en temporada de celebraciones! Y para acompañarlas, los detalles para boda. El sol, el calor, el verano, las largas horas de sol… Todo ello hace que la agenda rebose de bodas.

Este año, el año pasado o el año que viene, seguramente, estés invitad@ a una boda o puede que te cases (como nosotros) y probablemente, cuando estéis a la hora del postre, los novios os comenzarán a repartir los tan típicos detalles o recuerdos de boda.

Como invitados, tal vez no les daréis demasiada importancia a estos detalles. Puede que haya algunos que os encanten, otros que no os gusten nada o puede que haya otros que os resulten indiferentes. Pero como futura novia y si vais a casaros próximamente, os querría dejar en estas líneas los 10 detalles de boda que más se van a llevar en esta temporada.

1. Licores

Es un clásico. Un detalle que siempre os vais a encontrar en las bodas. Normalmente, se sirven surtidos de licor de orujo, licor de café, orujo de hierbas, limoncelo u otro tipo de productos. Es un regalo sencillo con el que podéis estar seguros de que vais a acertar. Además, hay muchos que ya en el mismo banquete abren la botella y se beben unos buenos chupitos para animar la fiesta.

También decir, que los frascos tienen unos bonitos diseños que pueden servir también para decorar algún rinconcito de la casa. Aquí os dejamos varios de los licores que podréis encontrar en Regalar es un Arte.

LICOR “PARIS” ORUJO DE CAFÉ

LICOR “ROMA” CREMA DE ORUJO

LICOR “ROMA” ORUJO DE HIERBAS

2. Sandalias / bailarinas

Cuando llevas unas horas bailando, saltando y celebrando, los tacones van pasando factura a las invitadas. Muchas sufrimos los efectos de unos zancos y nuestros pies están pidiendo clemencia.

Muchas personas son precavidas y llevan sus propios zapatos de recambio para sustituir esos tacones mortales pero hay otras muchas personas que no traen ningún calzado de repuesto.

Por ello, ¿que mejor detalle o regalo para tus invitadas que una cesta enorme de manoletinas o bailarinas de diferentes tallas para cambiarse y estar cómoda?

Nosotros también hemos pensado en ello y tenemos además, bailarinas en diferentes colores: dorado, plateado y negro. Para poder acertar, es importante tener en cuenta el número de invitadas que va a haber y poner unas cuantas de la talla 36, otras de la 38 y otras de la 40 por ejemplo. De esta manera, más o menos cubres las necesidades de las invitadas y de sus pies…

BAILARINAS MANOLETINAS “WEDDING” TALLA-M BRONCE

BAILARINAS BODAS EN BOLSA DE REGALO M-BRONCE

BAILARINAS MANOLETINAS “WEDDING” TALLA-L PLATA

3. Navaja suiza

El regalo por excelencia. El típico instrumento multiusos con el que lo mismo puedes abrir una botella, que cortar una cuerda o pelar una fruta. Es un detalle con el que podéis estar seguros que vais a acertar aunque si que es cierto que a veces suele dejar un tanto indiferente, en mi opinión.

Lo bueno es que existen muchísimas variedades de navajas suizas y colores y formas diferentes. Aquí os dejamos varias de las que tenemos en nuestro stock.

NAVAJA MULTIUSOS “COLOUR”

LLAVERO BOTELLA NAVAJA + MULTIUSOS EN CAJA

LLAVERO LINTERNA LED + BOLIGRAFO + NAVAJA EN CAJA

4. Botella de vino

¿A quién no le gustaría volver de una boda con este detalle bajo el brazo? Junto con los licores, otro detalle que gustará mucho a la gente porque los recuerdos de aquel día acompañarán a cada sorbo de este sabroso vino. Además, para hacerlo más especial, tenéis la posibilidad de personalizar la etiqueta a vuestro gusto si pedís un mínimo de 30 unidades. Un bonito detalle que dejará a vuestros invitados con buen sabor de boca.

BOTELLA DE VINO TINTO 37CL. “CANTALUZ”

detalles de boda

5. Abanicos

Si vuestra boda resulta ser en verano con esto acertaréis seguro, sobre todo si estáis en el sur. Abanicos de varios tipos y colores, incluyendo los de toda la vida y otros típicos de Asia, pasando por los que son de un color único hasta aquellos que están decorados con motivos florales, corazones e incluso frases para los invitados. Todos ellos están a vuestra disposición para poder combatir esos momentos tan calurosos.

ABANICO DE MADERA “FLOWER” 19 CM

PAI PAI “COLOURS” AZUL

PAI PAI BAMBÚ MARFIL

6. Carteras / monederos

Un detalle que podrán llevarse a cualquier parte y que seguro encantará. Con varios modelos a elegir y unos acabados que creemos que merecen la pena, además de ser más que prácticos. Os mostramos algunos de ellos, y en la tienda podréis ver el resto:

MONEDERO “GRACIAS POR VENIR”

CARTERA “HIPSTER”

PORTATODO YUTE SACO CORAZÓN

7. Tazas originales

¿Y por qué no empezar el día tomándote un cafecito o un refresco? Diferentes diseños con sus dibujos y mensajes para que vuestros invitados puedan disfrutar de estos detalles en su día a día y de paso, acordarse con una sonrisa de ese gran día. ¡Para que esas pesadas mañanas no lo sean tanto!

Aquí va una muestra, seguramente os cueste decidiros:

TAZA “OWL” EN CAJA DE REGALO A CONJUNTO

TAZA HOMBRE MOSTACHO & CORBATA

TAZA PIZARRA CERAMICA EN CAJITA INDIVIDUAL AZUL

8. Libretas

Para tener a buen recaudo todo lo que haya que anotar en el día a día en nuestras libretas con un estilo diferente y diseños muy atractivos, ya sea la lista de la compra, números de teléfono, recetas, o incluso guardar nuestros pensamientos. Un detalle de lo más mono y de los que más utilidades le podemos sacar, lo que se agradece mucho.

BLOC DE NOTAS “LOVE CAFFEE”

LIBRETA CON IMÁN + BOLÍGRAFO “KITCHEN”

LIBRETA KRAFT “STORY”

9. Jabones

Uno de los mejores momentos del día es ese en el que te das un baño relajante para desconectar de la rutina. Estos curiosos y originales jabones aportarán ese momento de tanta tranquilidad y dejar un buen aroma Como es normal se aprovechan mejor si se tiene un baño en casa, pero siempre puedes llevártelo contigo en alguna escapada…

JABON EN CADENA “LOVE” 110 GR

JABÓN AROMÁTICO BUHOS EN CAJA DE REGALO

CESTITA CORAZON PVC CON 6 FLORES DE JABON

10. Fotos / recordatorios

Por supuesto también hay de los que quieren dar a los invitados un bonito recordatorio de ese día tan especial, o incluso hacer que participen en la creación de esos recuerdos como es el caso del segundo artículo que os mostramos. Una cámara de fotos desechable a entregar a cada invitado (o cada pareja) para que ellos mismos capten lo que vuestro fotógrafo no ha podido.

TAZA PERSONALIZADA BLANCA

CAMARA DE FOTOS REUTILIZADAS DESECHABLE / 11 FOTOS

Comments (2)

  1. DSummon 3 meses hace

    Regalaresunarte, thanks so much for the post.Really thank you! Keep writing.online pharmacy without scripts

  2. Gonzalo 3 meses hace

    Regalaresunarte, thank you ever so for you post.Much thanks again.cialis online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.