Asesoramiento

Asesoramiento

Nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto

¡Bienvenidos a nuestra página!

¿Se acerca el día y aun no tenéis decidido el regalo? ¡No os preocupéis!

En Regalar es un Arte queremos ayudaros. Por ello, ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso.

asesoramiento

Y… ¿qué necesitamos para poder comenzar? Solamente os pediremos 4 datos fundamentales para ir comenzando:

  1. Tipo de evento: si es bautizo, comunión, boda u otro tipo de evento.
  2. Estilo: si es por ejemplo, una fiesta temática, una boda clásica, ibicenca, etc.
  3. Número de invitados: necesitamos conocer este dato para poder calcular el coste total de los detalles y elegir un producto que cuente con el stock que necesitáis. También nos puede venir bien saber el tipo de invitados que van a asistir al evento (edad, procedencia, etc.)
  4. Presupuesto máximo: para poder daros un mejor asesoramiento, es fundamental conocer el presupuesto en el que queréis moveros y así, poder adaptarnos a vuestras necesidades.

Una vez que contemos con estos datos, en el plazo de 1 semana a 10 días os enviaremos un pequeño dossier en el que figurarán 4 o 5 productos diferentes, con los links directos en la tienda y el coste total calculado por la totalidad de invitados.

Si estos productos que os sugerimos no os convencen, volveremos a “reiniciar” la búsqueda haciendo otra serie de preguntas más concretas para tratar de encontrar aquello que os deje maravillados y os encante.

Además, si decides quedarte con nosotros finalmente, te ofrecemos unos descuentos de hasta el 20% en la compra si ésta supera los 70 €.

Fácil, ¿verdad?

Pues si te convence la idea y quieres asesoramiento, aquí os dejamos el formulario de contacto o la dirección de email info@regalaresunarte.com

Nuestro objetivo es encontrar el producto ideal para vosotros y los seres queridos que van a estar ese día.  

¡Gracias por tu visita!