¿Quieres aparecer en nuestro blog?

Nuestro blog, Regalar es un arte ha encontrado al fin su inspiración: El comercio local y la artesanía. 

El comercio local es algo en lo que, creemos, hay que invertir y fomentar. Los pequeños empresarios se esfuerzan día a día para mantener sus tiendas a flote y siempre te atienden con una sonrisa en los labios. Desde Regalar es un arte creo que es hora de hacer algo por la sociedad y en concreto por los pequeños empresarios. Nadie puede comparar la experiencia y dedicación de una persona que vende productos en los que cree, que ha montado ese comercio con su esfuerzo y lo mantiene abierto con el trabajo del día a día. El asesoramiento personalizado con el que dichos profesionales nos pueden atender es algo impagable.

Los artesanos son otro de los colectivos en los que creemos profundamente: personas que día a día, con sus manos y su pasión crean auténticas obras de arte para seguir poniendo un poco de belleza en este mundo. Personas que invierten tiempo y dinero en algo que para ellos es su pasión, su modo de vida, su dedicación.

Por ello, la mayoría de nuestros post han ido dedicados a estos dos colectivos en los que, definitivamente, nos vamos a centrar. Porque creemos y confiamos en ellos y porque queremos poner nuestro granito de arena para el fomento del comercio local y la artesanía.

Por ello, desde aquí te decimos: si tienes un pequeño comercio o eres un artesano y quieres que hablemos de tu negocio, ponte en contacto con nosotros.

¡Es muy sencillo! Solo envíanos un correo electrónico a nuestra dirección de email info@regalaresunarte.com detallando los siguientes datos:

  • Si tienes un comercio local o eres artesano (o tal vez ambas).
  • Zona en la que tienes establecida tu actividad.
  • Actividad a la que te dedicas (tipo de productos o servicios que ofreces).
  • Porque deberías aparecer en Regalar es un arte. Qué valor añadido puedes aportar.

¡Muchas gracias a tod@s!